10.10.12

Apadrina un niño con ABAY


La Asociación Abay nace desde la toma de conciencia de que hay algo universal en los seres humanos donde todos nos podemos encontrar. Hay una comunicación universal que sólo se puede dar desde el corazón, cuando miramos en el interior del otro y nos reconocemos en su sentir, es ahí donde se abaten todas las diferencias. Por eso cuando comprendemos el dolor podemos tender una mano y caminar juntos. ¿Y acaso el dolor de un niño identifica su procedencia?
Vivimos en un mundo de profundas desigualdades en el que la situación de cada ser humano que nace y las oportunidades de las que goza o carece están condicionadas por el azar de ese nacimiento. Nuestros orígenes nada tienen que ver con merecimientos propios.
Las realidades de desigualdad y ausencia de oportunidades son injustas porque impiden el pleno desarrollo de ese niño. Por eso en Abay queremos darle voz a ese niño que sufre; creemos que su situación es injusta y no desaparecerá por sí misma, sino que precisa de una ayuda concreta y de la bondad de personas que crean en la posibilidad de darle una vida mejor.
Si deseas apadrinar un niño o niña a través de Abay lee el apartado “¿Qué puedo hacer yo por mi ahijado?”. Puedes descargarte el boletín de apadrinamiento aquí
Si necesitas más información escribe a apadrinamientos@abayetiopia.org

1 comentario:

Ana Maria dijo...

Saludos.
Soy la señora Julio Matus Guzmán, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para hacerme cargo de mi herencia y colocar a mi bichón Mila, con quien he compartido muchos momentos felices en los últimos años, en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.

Translate