24.9.12

Campaña Maltrato Infantil UNICEF



Esperemos que todos los esfuerzos que se están realizando desde las Administraciones para detener la violencia de género deriven también en la protección a los menores. Esperemos que los niños dejen de ser los últimos de la fila, los invisibles, para empezar a ser protegidos por toda la sociedad. Recordemos que un progenitor violento lo es en todas las circunstancias y no merece ningún derecho. Estoy completamente de acuerdo con este artículo de El País que lo apoya.
Sé que sigue estando vigente el maltrato infantil, que una gran parte de la sociedad aún lo entiende como justo y necesario. Sigo soñando con un futuro mejor para la infancia.

1 comentario:

Ana Maria dijo...

Saludos.
Soy la señora Julio Matus Guzmán, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para hacerme cargo de mi herencia y colocar a mi bichón Mila, con quien he compartido muchos momentos felices en los últimos años, en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.

Translate