1.6.08

Poema para una espera

Mi amor,
si un obstáculo burocrático
me impidiera seguir hacia ti;
tu llanto,
me dará la respuesta
para seguir luchando.
Mi cielo,
si tras una puerta abierta
encontrara otra cerrada;
no temas,
tu llanto,
me impulsará a encontrar la llave correcta.
Mi vida,
si a pesar de los pesares
mil trabas intentaran decaer mi ánimo;
tu llanto,
me dará fuerzas para levantarme.
Más si el tiempo pasara
e impidiera nuestra unión por siempre,
y otra mano amiga
con más fuerza que la mía
te llevase a su hogar;
ten presente,
mi pequeño tesoro
que aquí....... Desde tan lejos
nunca olvidaré tu pena.
Porque si alguien no entiende
nuestro deseo de ser padres,
sólo sabremos que,
tu llanto,
no fue del todo escuchado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, por casualidad he encontrado tu blog y me ha gustado muchísimo. Soy Geli de Elche y me encuentro en trámites de adopción en China. He leído este poema y me ha gustado mucho, me gustaría saber si te importaría que lo pusiera en mi blog
http://nuestraestrellaoriental.nireblog.com/

Por cierto me ha parecido entender que habeis empezado una adopción ¿verdad? Pues bienvenidos a este maravillos mundo.

Geli. gelilolo@hotmail.com

Ana Calso Fernández dijo...

Por supuesto. Puedes ponerlo en tu blog. Nosotros empezamos los trámites para Etiopía, (la obtención del CI en Asturias es larguisima) y esperamos tener aqui a nuestro/a segundo/a hijo/a el año que viene.
Un abrazo.

discipula de bruja mar dijo...

Visité por primera vez tu Bolg, EXCELENTE, me trajo aquí la busqueda de un porma para mi sobrina que espera lograr un embarazo y aquí encontré algo muy...acertado y hermoso, con tu permiso lo postearé en nuestro blog, obviamente con su autor y su pag.?? Gracias mil!!

Translate