21.5.08

Yo debería

"Hace mucho que me ronda en la cabeza
mil historias que he de comentar.
Y no sabéis lo que a mi me pesa
que el tiempo se me va
y todo sigue igual.
De los débiles hacemos mercancía,
cuantos niños que mueren sin más,
gente fría, casi nadie ya se fija…
A mi aire veo que esto es así
y me limito a darme cuenta y a seguir por la vida.
Si queremos terminar con todo esto
y buscar una normalidad…
No se si lo harías, yo debería:
Ir donde quiera que tú estés
y vestirme con tu piel
para saber lo que tú sientes.
Gritar muy fuerte ¡hay que cambiar!
y no dejar que pase más;
que el mundo se ponga en pie,
hacer algo ya por ti.
Si dejamos de mirarnos a nosotros
y aceptamos esta realidad
unos que se mueren por tan poco
y otros que quieren más y más y más.
Ni en mil canciones
contaría los horrores de sus días.
Se tiene que acabar.
No se pueden olvidar estas vidas.
Cuando escribo me alimenta la esperanza
de que tú me quieras escuchar.
No se si lo harías, yo debería… "

(Merche, "Yo Debería")

No hay comentarios:

Translate